miércoles, 10 de octubre de 2012

Ver series online en Series.ly

Para una persona como yo, que no tiene tiempo de ver la televisión y lo único que le interesan son las series, el porder verlo por internet es esencial.

Dentro de poder verlas en internet, el llevar una contabilidad de series y saber los capitulos has visto o aún no viste es algo que ayuda muchísimo.

Bien, Series.ly es una página que ofrece sitios webs donde puedes ver las series que quieras. Hasta aquí nada nuevo que no ofrezcan muchas otras webs. Pero lo realmente interesante de esta web es que ofrece un seguimiento personalizado de series, películas, programas de TV y documentales.

Puedes "seguir" una serie y cuando entres en la web te ponga el capítulo por el que vas. Cuando haya capítulos nuevos puedes recibir una alerta en el mail.

Para gente como yo que tiene pendiente tropecientas series, esto simplemente es una comodidad más.
también puedes hacerte tu propia lista de películas que has visto y quieres ver.

Series.ly está en expansión y va habiendo mejoras. Unas de las más destacables es que se esta haciendo social. Ahora puedes seguir a tus amigos en las páginas y ver que series o películas han visto y comentar los capítulos que veas.

Tiene para hacer listas, recomendaciones, conseguir puntos, medallas, críticas.

Esto añadido a que hay un excelente tratamiento de links rotos. Hay un grupo de Operadores en la web que diariamente atienden los reportes y limpian links, el idioma si el que subió el video se equivoco al indicarlo, mueven capitulos a otras temporadas en caso de error.

Para poder entrar necesitas recibir una invitación. Si quieres una solo tienes que poner tu correo y te haré llegar una.

5 comentarios:

  1. Dani soy carlos oye pasame una a mi correo porfavor un abrazo tio haber si nos vemos algun dia quedamos afry mara y todos.

    ResponderEliminar
  2. Dani soy carlos oye pasame una a mi correo porfavor un abrazo tio haber si nos vemos algun dia quedamos afry mara y todos.

    ResponderEliminar
  3. Me interesaría una invitación para series ly. Muchas gracias!!
    cmstoro@yahoo.es
    Saludos. Carmen

    ResponderEliminar