domingo, 21 de octubre de 2012

Industriales B - Tasman Boadilla B. Rugby Madrid, tercera jornada de la segunda regional


Un fin de semana más algo de nuestro equipo. Está vez palabras del nuevo "Gran capitán", yo me dediqué a trabajar mientra se jugaba el partido =(


Sábado, día de partido, la gente llegó puntual y con buena disposición, ya desde los primeros momentos del calentamiento se percibía un grupo dinámico, -aunque demostrase cierta falta de concentración en el pre partido – un grupo lleno de chispas de genialidad, con una curiosa mezcla generacional y con ganas, muchas ganas.
Tras enfundarnos las camisetas en los vestuarios, quitarnos esa “caraja”, cada vez más atípica en los partidos, que quedaba en algún jugador, nos dispusimos a salir al campo como si una marcha militar guiara nuestros pasos. 
Allí estábamos, en NUESTRA casa, jugando contra un rival rápido y bien desplegado, que sabíamos, plantearían un continuo juego a la mano.
Suena el silbato, comienzan las carreras, los placajes y las disputas por el balón, los 15 primeros minutos supusieron un dominio de nuestra delantera, que estuvo achuchando su línea de marca, sin la fortuna de culminar los constantes envites. Esta fatiga inicial, provocó un despiste que nos supuso un ensayo en contras. 0-5 para el Tasman de Boadilla, culminando como no podía ser de otra manera, una jugada de la línea. A partir de este momento había que tirar de casta y orgullo, era NUESTRA casa, y no se podía dejar escapar un partido así.
Durante el resto de la primera parte fue un toma y daca, por su parte realizaron otro ensayo y fallaron un golpe de castigo, por la nuestra una delantera contundente que ensayó en tres ocasiones y con una línea que hizo lo propio, consiguió con persistencia y con una buena continuidad otro ensayo a favor de Ingenieros Industriales las Rozas.
Así fuimos al descanso con un 24 – 10 a nuestro favor, con buen sabor de boca por nuestra superioridad en la melé y  touche, siempre muy disciplinados al contacto, ante un correoso rival que no daba un balón por perdido. Estos 40 primeros minutos nos supusieron la baja de nuestro medio de apertura, por lesión.
Ya en la segunda siguió el recital de ganas, esfuerzo y con algunos cambios en nuestro plantel , conseguimos dos ensayos más con sus respectivas conversiones, todo fue a “pedir de boca” durante los primeros 30 minutos, aun más contundentes en melé y aunque mermados en touche por lesiones, seguimos teniendo la posesión del balón. Los últimos 10 minutos, ya nos sentíamos ganadores y sufrimos las consecuencias de acomodarnos, así como algún que otro infortunio a causa de cierta indisciplina, el resultado fueron dos ensayos en nuestra contra, uno por medio de una genialidad de pateo de su medio melé y otro bajo la bocina, ambos de gran calidad y que maquillaron el resultado final. 
38(b)-20(b) para Ingenieros industriales las Rozas. Gran día de rugby para todos.
 Alberto Callejo

Si alguien hizo fotos y las encuentro las subiré aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario