jueves, 11 de octubre de 2012

Tapapiés 2012, semana de tapas a un euro en Lavapiés

El día 17 de octubre comienza la segunda ruta multicultural de la tapa hasta el 28 de octubre de 2012.



Participan más de 50 bares locales de la zona de Lavapiés en Madrid. Cada uno de ellos con una tapa especial para esta semana al módico precio de 1 €, 2€ si quieres acompañarlo con un botellín de cerveza Damm.

De momento su web www.tapapies.com solo muestra una imagen de lo que es su cartel, pero próximamente al igual que el año pasado habrá un mapa con los bares y las tapas que preparan.
El mapa constará de las zonas de lavapiés y aledañas con un número metido en un circulo para saber la tapa y el bar.

Los bares están sujetos a sus horarios habituales, por tanto es posible que los lunes sea día de descanso para muchos bares y sobre todo el horario, unos cerrarán antes que otros. Por tanto es muy importante que antes de ir a por esa tapa que quieres te fijes bien en qué día estas para saber si está abierto el bar al que quieres ir.

De momento esa es toda la información que se ha publicado en su web.

Como reclamo por cada tapa que tomes, puedes pedir un "rasca". Al rascarlo puedes optar por que te toque una tapa gratis, o entrar en un sorteo de un Ipad. Además si cuelgas tus fotos en la ruta de facebook de gastronosfera puedes conseguir una "cena con Encanto para dos" www.gastronosfera.com.

Hay otra web que no vi http://tapapies.es/index.jsp donde podéis mirar los horarios y mapas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario