martes, 30 de octubre de 2012

Industriales B - Olimpico B. Rugby Madrid, segunda regional.

Domingo, día soleado pero bastante frío, entre 12 y 10 grados. Hoy nos toca jugar contra los que son los actuales primeros de la segunda regional de Madrid, el Olímpico. Hoy es el día de ganar y ponerse por delante.

Después de ganar los dos últimos partido tenemos ganas de sacarnos la espina del tropiezo del primero partido, el cual perdimos por un ensayo en la última jugada. Todo está preparado, un muy buen XV y medirnos contra un rival que no veíamos en un par de años.


Industriales B - Olímpico BIndustriales B - Olímpico BIndustriales B - Olímpico B
  
Comenzó el partido y los 15 primeros minutos fue un vaivén de ocasiones de los dos equipos con opciones de ensayar y muy buenos placajes, dos equipos con aspiraciones a ganar midiéndose, melés muy disputadas, touchs igualadas.
Con una patada a palos se adelantó el Olímpico y cinco minutos después ensayo sin conversión, 8 a 0. A falta de 10 minutos para el final de la primera parte el Olímpico creo varios huecos por el centro que tuvieron que ser subsanados por las últimas lineas nuestras, no sin perder muchísimos metros de por medio. Casi al final de la primera parte otra patada a palos puso el marcador 11 a 0.


Industriales B - Olímpico B

La segunda parte fue otro partido. Cometimos muchísimos golpes, sus tres cuartos presionaban muy rápido a la hora de jugar nosotros el oval y bastantes errores en defensa que no nos permitieron desarrollar nuestro juego continuo. Enlazábamos alguna jugada y avanzábamos muchos metros, pero a la hora de la verdad, cerca de marca, se nos quedaba en nada. El Olímpico salió como empezó y consiguió tres ensayos en esta segunda parte con un resultado de 33 a 0.


Industriales B - Olímpico B

Una derrota bastante amarga, de la que hay que recuperarse y esperar que llegue la segunda vuelta.
No ha sido un gran fin de semana para industriales, después que la semana pasada los tres seniors masculinos ganaran sus tres partidos, este fin de semana los tres perdieron.

Si alguien hizo fotos a parte de las de mí móvil dejaré el enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario