domingo, 7 de octubre de 2012

Barbarians - Industriales B. Rugby Madrid, segunda jornada de la segunda regional

Habíamos tenido una reunión. Llevamos tiempo trabajando para este momento, para este partido y los siguientes que vienen.

Este sábado era especial, teníamos una sensación especial y un compromiso que cumplir.
Desde el calentamiento todos estabamos "enchufados", todos con muchas ganas de jugar y como dice nuestro capitán, que no para de insistir en esa palabra. "Ganar, ganar y ganar".

El grito antes del partido, pareció que salía de las entrañas de cada uno, se notaban las ganas de empezar y sobre todo, ganar.

Comenzó el partido y los primeros minutos bastante duros, una toma de contacto de ambos equipos para medirnos. Comenzamos a enlazar un juego de lado a lado y penetraciones. Un par de golpes de castigo cerca de nuestra 22 dio una patada dentro y otra fuera, se adelantaron 3 a 0.

Una rotura por el centro nos brindó el primer ensayo 3 a 7. A partir de aquí hubo unos minutos muy largos  de relajación por nuestra parte y de empuje de los Barbarians tanto que nos ensayaron 8 a 7.

Así terminó una primera parte con no muy buen sabor, con la impresión de que estabamos jugando bien pese a momentos de un juego descontrolado y varios errores.

La segunda parte fue otra historia. En los 5 primeros minutos ensayamos dos veces. Los Barbarians en ningún momento bajaron el ritmo ni dieron por perdido el partido. Durante gran parte del segundo periodo fue una ida y vuelta a ambas mitades del campo. Esta segunda parte tiramos mucho de individualismos y penetraciones en su defensa. Ellos muy bien organizados, pero necesitaban tres personas para parar a nuestros centros. El cansancio ya acusado y la frescura de nuestros centros hizo que se vieran varias jugadas muy bonitas ensayando otra vez más y la gran defensa de los Barbarians impidieron poder ensayar en varias ocasiones. 8 a 31 fue el resultado final.

Fue un gran partido 8 a 31 se nos hizo poco pudiendo ensayar en alguna ocasión más, pero el resultado tampoco parece justo contra un gran equipo que jugó un grandioso partido y parece un resultado un tanto abultado.

Dar las gracias a los Barbarians por el gran partido y por su gran espiritu y compañerismo en el tercer tiempo.

Conseguí tres fotos!

Barbarians industriales B


Barbarians industriales B

Barbarians industriales B

No hay comentarios:

Publicar un comentario