jueves, 1 de noviembre de 2012

La nueva página de Megaupload, MEGA 20 de enero 2013

EDITADO VER SIGUIENTE POST:

Nuevo dominio mega y noticias

http://mega.co.nz/


Como todos sabemos Megaupload fue cerrado el 19 de Enero de 2012. El fundador Kim va a volver a la carga con un nuevo servicio Mega con una gran diferencia, todos los archivos serán encriptados.



El nuevo dominio es me.ga al que podéis ir y os redigirá a una página de su actual web kim.com.
Kim asegura que para el 20 de enero de 2013 "ese" botón cambiará el mundo pues es el día en que quiere reabrir la difunta Megaupload.



Todavía no se sabe mucho más, ni que pasará con las antiguas cuentas de Megaupload y archivos que mucha gente los da por perdidos. Tampoco sobre lo que iba a ser su anterior producto estrella, Megabox.

Pretendía ser una lanzadera para el arte digital en general, donde los autores pudieran subir su trabajo y obtener ganancial de publicidad o de compra de producto.
Por ejemplo un grupo de música, que en vez de ir a una discografica subiera sus canciones a Mega con la opción de comprar el disco o escucharlo con publicidad, tendría más beneficio que si lo moviera por una discográfica. Esta es la idea original en que el autor se llevaba una gran parte de beneficio por no decir casi todo, en comparación con una discografica que no llegaba al 10%. También estaba pensado para películas y demás material digital.

Realmente no se sabe la causa real por la que cerraron Megaupload, pero posiblemente fuera por esta nueva web que podría cambiar el negocio de miles de millones de euros que mueve el sector. Más dinero para los artistas y poco para los intermediarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario