martes, 13 de noviembre de 2012

Industriales B - CAU M Canal YII. Rugby Madrid, segunda regional.

Después de la dolorosa derrota contra Olímpico nos esperaba un partido complicado a priori. Nos enfrentabamos a un equipo que había ganado tres de sus cuatro partidos e iba tercero en la tabla.

El día era soleado y nosotros con muchas ganas de jugar, apenas hubo cambios respecto al XV de la semana anterior, algo que esta temporada estamos consiguiendo, tener una estabilidad en cuanto jugadores que juegan en el B y parece que los resultados acompañan.

En el calentamiento todos muy concentrados y comentando lo que podían ser los 10 primeros minutos para medir al rival. Queríamos los diez primeros minutos muy agresivos para romper las lineas y así fue en los primeros 30 segundos conseguimos el primer ensayo rompiendo su linea de tres cuartos.

Los siguientes minutos se pudo ver que había una delantera muy igualada y varias ocasiones para ambos equipos en las respectivas veintidós. Conseguimos enlazar varias jugadas de lado a lado pero su delantera supo aguantar el péndulo las cuatro primeras jugadas. Con esta táctica otra vez conseguimos varios ensayos entrando por los centros. Debido al viento el juego fue muy fluido sin demasiadas patadas.

La segunda parte ya con cuatro ensayos a favor y dos casi realizados que supieron contrarestar los jugadores del CAU se caracterizó por la buena defensa de ambos equipos. Casi al final cuando ya teníamos seis ensayos el CAU logró sacar 12 puntos fuera de casa.

Resultado 40 Ingenieros Industriales 12 CAU M Canal YII

En cuanto tenga subo unas fotos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario