martes, 27 de noviembre de 2012

Industriales B - CR Complutense Cisneros. Rugby Madrid, segunda regional.

Después de una dura derrota la semana pasada contra el San Isidro y con ánimos un poco bajos al inicio de la semana viendo que estar arriba se nos escapa, llega otro partido decisivo contra los segundos hasta el momento en la clasificación el CR Complutense Cisneros.
Durante la semana supimos animarnos, entrenar duros y esperar con ganas el fin de semana.

Durante la primera parte ambos equipos estuvimos muy igualados, un juego parecido en donde no dejar escapar las ocasiones y rematarlas iba a dar la victoria a uno u otro equipo. Empezaron ensayando ellos pero rápidamente nos volvimos a meter en el partido ensayando 2 veces más y al final de la primera parte nos fuimos con un resultado de 12 a 5.
Varias ocasiones de ambos equipos aprovechando una defensa desorganizada pero finalmente bien defendidas por las últimas lineas de ambos equipos fueron las ocasiones más destacables a parte de los ensayos.

La segunda parte con el marcador a favor y otro ensayo nos dio "cierta" tranquilidad con un resultado de 19 a 12. Los últimos 20 minutos cuando anotaron este último ensayo les dio alas al Cisneros para volver a meterse en el partido.
A falta de unos 10 minutos el Cisneros volvió a ensayar poniéndose 19 a 15. Estos últimos 10 minutos fueron de infarto. Estuvimos 5 minutos metidos en nuestra 22 y conseguimos anular dos veces sus ensayos, mientras que también tuvimos nuestras ocasiones en su 22 haciendo un avant justo antes de ensayar. Fueros unos minutos muy duros de delantera, hasta que con el tiempo cumplido conseguimos meter el último ensayo que nos daba el bonus y la victoria final.

Resultado final 25-15




No hay comentarios:

Publicar un comentario