martes, 20 de noviembre de 2012

Industriales B - San Isidro. Rugby Madrid, segunda regional.

Después de ganar al CAU en casa volvíamos a engancharnos en la parte alta de la tabla y nos enfrentábamos a un rival que acababa de ganar su primer partido y es penúltimo en la clasificación.

Por compromisos con el primer equipo algunos jugadores del B fueron convocados con el A y tuvimos nuevos jugadores para este partido que en un principio por los partidos que había jugado "podría" ser un equipo inferior.

Comenzó el partido y a los 5 minutos por dos errores nuestros el San Isidro se colocó 14 - 0. Esto hizo que nos pusiéramos nerviosos, es un equipo con una muy buena delantera y con un tipo de juego de pick and go, buenas meles y touch. Un juego al que no estamos acostumbrados y el que anuló por completo nuestro juego de tres cuartos. Al final de la primera parte el resultado era de 22 a 14 conseguimos un par de ensayos moviéndoles y tratando de cansar a su delantera.

La impresión al final de la primera parte es de que podíamos ganar, tuvimos buenas ocasiones al igual que el equipo rival. Teníamos que aguantar sus embestidas de delantera y empezar a jugar con nuestra tres cuartos. Así aguantamos hasta más o menos el minuto 30 de la segunda parte donde el San Isidro logró meter 3 ensayos más con su grandiosa delantera.

El resultado final 40-14.


No hay comentarios:

Publicar un comentario