miércoles, 22 de agosto de 2012

Localizar móvil robado con Lost Phone y consigue el número de la persona que pueda tenerlo.

Lost Phone es otra app para localizar móviles perdidos o robados.

Puedes descargarla de google play.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gadgetprojects.lostphone&hl=es

Lo que realmente me llamó la atención de este app es la posibilidad de optener el número de la persona que tiene el teléfono una vez que lo has perdido o te lo han robado.



¿Y cómo?

Pues esta aplicación tiene permisos sobre le móvil para poder escribir mensajes y una vez que detecta un cambio en la tarjeta SIM, automáticamente bloquea el teléfono a la espera de una contraseña que previamente le has puesto y manda un sms a la gente que hayas añadido a una lista.



Manda SMS por tanto gasta dinero y requiere que la otra persona tenga "saldo" pero quién sabe si esto puede ayudarte a recuperar el móvil.

Frente a AVG que ya escribí un post sobre él.

http://www.danielheras.com/2012/07/localizar-movil-robado.html


Tiene alguna ventaja y desventaja. Para hacer funcionar Lost Phone, solo necesitas mandar SMS para localizarlo como para bloquearlo, cosa que con AVG lo que necesitas es tener GPS e internet.

2 comentarios:

  1. Yo solía instalar el AVG, pero ese solo envía el ICC-ID de la SIM nueva que se pone en el teléfono cada vez que se cambia.

    Es muy interesante de que envié un SMS con el nº de teléfono.

    ¡Un Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me ha llevado a crear otro post con este APP, pues ya había escrito el del AVG y hay otro muy bueno también llamado LOCKOUT.

      https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lookout&hl=es

      Eliminar