domingo, 26 de agosto de 2012

Cruassaniders en el Seven de Ávila

El pasado 25 de agosto se celebró en Ávila el primero torneo de rugby 7.

http://seven.rugbyavila.es/

Los equipos asistentes.

Adus, Albacete Gañaner´s, Cruassaniders, DPO, Gatazas,GeoStars, Minas, Moreras, Ra7as Ávila, Rhinos, Soto del Real Rugby Club, Wiss The Mama.

Daniel Heras



Nosotros empezamos abriendo seven a las 10.00. A la hora del partido eramos 4 a la espera de de que vinieran 5 más en coche y uno en bus. Sobre las 10.20 aparecieron, sin calentar y con casi dos horas de viaje se cambiaron y empezamos el partido.

Perdimos contra un Albacete Gañaner's desconocidos para nosotros. Poco podemos decir más que la caraja que llevamos encima por no estar todos a tiempo, calentar, vamos estar concentrados.

NOTA del primer partido: No se puede bajar del coche y empezar a jugar un seven.
NOTA dos del primer partido: No pasarse la linea de fondo cuando ya te has ido de todos para ensayar y preguntar al arbitro que donde está la linea de ensayo, es un claro síntoma de no estar a la hora y venir desconcentrado.

El segundo partido GeoStar ya conocidos y amigos de algún componente del equipo.
Ganamos pero ya teníamos un mal sabor de boca por el descontrol del primer partido. Tampoco es que jugáramos muy bien, pero ganamos y nos clasificamos para Plata.

El tercer un posible último partido fue contra el Adus.
Este encuentro ya estábamos más despiertos y jugamos bastante bien pero aún así a falta de 3 minutos íbamos cayendo 3 ensayos a 1. Como por arte de magia resolvimos dos situaciones al borde del pitido final y empatamos a 3 y por lanzamientos ganamos y nos clasificamos en la final de Plata.

Ahí estábamos en la final de Plata no habiendo jugado muy bien pero resolviendo las situaciones.
La final si no recuerdo mal fue con Veterinaria, pero no me cuadra con la información de los equipos jugados y bueno no se puede conocer a todos los equipos y gente en un mismo día.


Creo que fue el partido más interesante junto con Adus. Estuvimos siempre un ensayo abajo hasta falta de dos minutos y el ensayo ganador en la última jugada. Mucha tensión y nervios pero bueno ganamos la Plata.

La Oro fue para DPO el Bronce para GeoStar.

Agradecer a la organización de Ávila, a su esfuerzo por que saliera todo esto genial siendo su primera organización y esperar poder volver ir otro año

1 comentario:

  1. El rugby es uno de los deportes mas primordiales para estar en forma. En los hombres funciona muchisimo.

    saludos.

    ResponderEliminar