martes, 19 de junio de 2012

Dominios con ñ acentos y otros caracteres

Desde hace tiempo, se pueden comprar dominios de .eu, .es y otros en los que puedes poner este tipo de caracteres pero no es recomendable.

- Son muchos años en internet y la mayoría no lo sabe, por tanto compras un dominio con ñ o acento y es posible que a la hora de teclearlo en la barra, no lo pongan y no te lleve al dominio.
- Si quieres llegar a todo el mundo, a un inglés por ejemplo que quiera acceder a tu web, le va a ser más complicado, que no imposible. Escribe tú una ß sin buscarlo en google ... (pulsar alt y sin soltar escribir los números 0223 y soltar alt).
- Puede ser visto como un dominio no profesional.

Esto no quita que la gente llegue a tu dominio, puedas hacer un link,o añadirlo a favoritos. Solo dificulta su busqueda.

1 comentario:

  1. Hola. Hablando de acentos, aunque en realidad no tenga que ver con el tema... He visto que en tus entradas relacionadas de Linkwithin te salen perfectamente los acentos en los títulos de los posts ( ejemplo "manual fácil de ...". el caso es q a mi me salen en mi blog los acentos y las eñes con símbolos raros en los títulos de los posts relacionados. ¿me podrías decir cómo hacer que reconozca los acentos como en tu caso? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar