miércoles, 5 de diciembre de 2012

Industriales B - Nebrija. Rugby Madrid, segunda regional.

Después de ganar a los segundos en la clasificación nos toca jugar contra los últimos. Parece que hacemos muy buenos partidos con los que están en la parte alta de la tabla pero contra los que van por la parte baja no lo hacemos nada bien.

El sábado hizo un día soleado pero ya con bajas temperaturas que se nota que llega el invierno y estar quieto al sol no ayuda a contrarestar el frío que hacía.

Nuestro juego se caracterizó por ser un desorden. Como parecía que era un rival inferior nos dedicamos a los individualismos más que al juego, una veces acertadas logrando un par de ensayos en la primera parte y otras por dejar pasar ocasiones muy claras de añadir puntos al marcador.
Si no recuerdo mal fuimos al descanso con 5 a 15. Destacar que con el viento que hacía no se anotó ningún punto de conversión.

La segunda parte más de lo mismo internadas individuales y desorden en nuestra defensa. Otros ensayos de acciones individuales y un par de ensayos del Nebrija por una mala recolocación.

El resultado final fue de 15 a 30 con bonus para nosotros. A pesar el mal partido que jugamos hemos conseguido el bonus que nos hace seguir en la parte alta de la tabla y no descolgarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario